Stepok RAW Importer icon

Stepok RAW Importer

2.6

Importa las fotos de tus cámaras sin problemas de incompatibilidad

vota
0

3k

Puntúa esta App

Si lo tuyo es la fotografía y estás cansado de descargar aplicaciones que no son compatibles con tu cámara, Stepok Raw Importer es el programa que necesitas, ya que es compatible con la gran mayoría de cámaras fotográficas que existen en el mercado y con la que podremos gestionar nuestras fotos tomadas en formato RAW.

Con esta aplicación podremos importar nuestro trabajo en cuestión de segundos. Una vez tengamos todas las imágenes listas para trabajar, podremos realizar los ajustes básicos que necesitemos aplicar en cada fotografía, como determinar con exactitud la saturación, el enfoque o la exposición.

Podremos realizar el tratamiento de todas las imágenes a la vez, en lugar de ir una por una, si lo que queremos es convertir por lotes, facilitándonos el trabajo y reduciendo el tiempo que empleemos. En cuanto a los formatos de salida de los que disponemos, contamos con los populares JPEG y TIFF.

Stepok Raw Importer es el importador definitivo, compatible con Canon RAW CR2, CRW, Kodak RAW DCR, DNG Adobe Digital Negative, Konica Minolta MRW, Nikon NEF, Olympus ORF, Fujifilm RAF, Leica RAW, Contax RAW, Casio RAW, Sony SRF.
Uptodown X